Picón de Jeres-P. de Juntillas-Cervatillos-C. Rasero-Cerro Pelao

_DSC0036Otra ruta por Sierra Nevada, que nos ha llevado a subir 5 tres miles.
Picón de Jerez (3090 mts) – Puntal de Juntillas (3139 mts.) – Cervatillos (3111 mts) – Cerro Rasero (3139 mts) – Cerro Pelao (3181 mts). El primero de ellos ha sido el Picón de Jeres, ascendiendo por el impresionante y duro barranco de Alhorí.
Ya en la cima del Picón, continuamos en dirección al Puntal de Juntillas, para después continuar por el resto de tres miles, hasta llegar al Cerro Pelao. Ya desde la última de las cimas descendemos pOtra ruta por Sierra Nevada, que nos ha llevado a subir a 5 tres miles orientales. Picón de Jerez (3090 mts) – Puntal de Juntillas (3139 mts.) – Cervatillos (3111 mts) – Cerro Rasero (3139 mts) – Cerro Pelao (3181 mts)
El primero de ellos ha sido el Picón de Jeres, ascendiendo por el impresionante y duro barranco de Alhorí. Ya en la cima del Picón, continuamos en dirección al Puntal de Juntillas, para después continuar por el resto de tres miles, hasta llegar al Cerro Pelao. Desde la última de las cimas descendemos por la Piedra de los Ladrones (2.944m) y la Loma de En medio, desde aquí ya divisamos el cortafuegos de acceso al Postero Alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s